La nueva sede de Long Beach en el barrio revitalizado de Design Group

sillas de oficinaLas nuevas oficinas han dado nueva vida a un vecindario de Long Beach.

Retail Design Collaborative y la nueva sede de Studio One Eleven en Long Beach, California, han revitalizado el vecindario circundante, actuando como un centro para la participación de la comunidad. Para ello, dejaron los pisos 21 y 22 de una torre corporativa para un Nordstrom Rack vacío, que transformaron en un lugar de trabajo creativo y una sede. Las oficinas abiertas en la planta baja de la firma, diseñadas para brindar flexibilidad, comodidad y un entorno más colaborativo para el personal, también muestran un compromiso con la comunidad local y el deseo de una interacción auténtica con el entorno urbano vecino. La apertura de la nueva oficina de Retail Design Collaborative y Studio One Eleven marca un cambio en los cambios que se avecinan en el centro de la ciudad “, dijo el alcalde Robert Garcia, en un comunicado de prensa. El nuevo centro tendrá un gran impacto en la ciudad y es algo que Hemos estado previendo desde hace algún tiempo “.

Una gran sala de conferencias se ha colocado estratégicamente a lo largo de la esquina sureste del espacio con una pared llena de acristalamiento y se utiliza como un espacio comunitario para eventos especiales. Imagen cortesía de Fotoworks, Benny Chan Photography.

¿Cuándo se completó el proyecto?

2017

Reutilización renovada / adaptativa.

Cuantos empleados

120

Entrada desde la puerta principal y el escritorio de bienvenida a la izquierda, con un patrón de logotipo personalizado. Imagen cortesía de Fotoworks, Benny Chan Photography.

Describe los tipos de espacios de trabajo.

El concepto de diseño de piso abierto de la sede se basa en la noción de una Galería urbana “, que los diseñadores imaginaron como un taller flexible y en evolución.

Este proyecto de reutilización adaptativa integra un diseño ambientalmente sostenible, que incluye iluminación natural, ventilación natural, controles de iluminación, sistemas de construcción que ahorran energía, accesorios y jardines de bajo consumo de agua, selección inteligente de materiales y jardines interiores / exteriores. Las vistas de la calle y la luz del sol se llevan a lo profundo del espacio de la oficina a través de un amplio acristalamiento. La sede ha sido reconocida por USGBC con LEED Platinum Certification y el proyecto también obtuvo recientemente la certificación WELL Gold, solo la segunda oficina de arquitectura en los EE. UU. Que recibió esta designación.

El diseño de la oficina permite que numerosos equipos creativos utilicen un espacio compartido. El gesto audaz del diseño elimina las oficinas privadas del modelo de oficina tradicional para lograr el concepto de un espacio de trabajo transparente. Todas las estaciones de trabajo se introdujeron con FluidStance para promover la postura, la postura adecuada y la eliminación del dolor crónico de espalda, y son ajustables para adaptarse a las necesidades de cada individuo. Los muebles diseñados a medida combinan una paleta de materiales industriales naturales y crudos, como las capas de abedul europeo, los paneles de acero y las láminas de metal con recubrimiento en polvo.

¿Qué tipo de espacios de reunión se ofrecen?

Las áreas de trabajo y los bolsillos de los espacios para reuniones informales están vinculados por una red perfecta de calles y callejones interiores. “Dispuestas en medio de las oficinas abiertas, hay tres masas elevadas que actúan como salas de reunión para reuniones y reuniones privadas. Urban Porches: organiza los principales espacios de reunión de la oficina y los orienta con vistas a la calle como una forma de interactuar de manera visible y física con la comunidad, así como para proporcionar una amplia ventanilla de luz diurna en el espacio mediante la adición de 20 claraboyas. Los porches también integran espacios flexibles para reuniones rodeados por galerías de superficies para instalaciones de arte, esculturas, medios mixtos y vitrinas de productos. Los elementos programáticos incluyen grupos de trabajo abiertos, salones de ideas, espacios de colaboración cerrados, salas de guerra, oficinas de flexión, una sala comunitaria, biblioteca de materiales, una tienda de digifab y áreas de juego.

Mesas y estaciones de trabajo personalizadas, con un mural inspirado en Basquiat en el fondo. Imagen cortesía de Fotoworks, Benny Chan Photography.

¿Qué otro tipo de espacio de apoyo o espacios de servicios se proporcionan?

El entresuelo envuelve el perímetro del espacio interior creando un Bridgewalk “con vistas a las salas de reuniones y espacios de trabajo. La oficina también incluye zonas de pin-up colaborativas para que los empleados compartan ideas. Una parte del muelle de servicio se transforma en un jardín urbano, con paredes verdes, árboles de la ciudad reubicados, un pozo de fuego, asientos al aire libre y murales a gran escala. Un respiro pacífico para los empleados, el espacio también funciona como un lugar para reuniones sociales y eventos comunitarios. Una de las ofertas nuevas más emocionantes del espacio es un laboratorio vivo “, en el que el departamento de sostenibilidad de las empresas puede examinar la calidad de su aire, agua, luz, acústica, confort, consumo de servicios públicos e iniciativas relacionadas en tiempo real.

Los empleados también pueden disfrutar de un extenso programa de salud y bienestar, que incluye yoga, meditación, entrenamiento cruzado, un grupo de carreras, entrenamiento de fuerza, ciclismo y deportes de equipo. Los empleados también reciben diariamente alimentos saludables y bajos en azúcar. El equipo de sostenibilidad ha iniciado una membresía de bicicletas compartidas para que el personal explore fácilmente el área circundante. Además, los empleados pueden participar en un club de libros mensual, clubes de cenas con clases de cocina saludable que se ofrecen trimestralmente, un club de jardinería que ayuda a mantener un huerto de hierbas y hortalizas ubicado en el patio trasero de la empresa y un gimnasio, que permite a los empleados realizar un seguimiento Sus avances y sentirse apoyados en sus objetivos de fitness. Los empleados también pueden salir fácilmente de la oficina y explorar el área, que ofrece un Walkscore de 97, y también pueden inscribirse para una membresía de bicicletas compartidas, lo que permite al personal explorar más fácilmente el área circundante, ya que se les otorga 150 minutos. del tiempo de viaje por día.

¿El proyecto ha logrado alguna certificación especial?

El edificio tiene certificación LEED Platinum y WELL Gold.

Amplia cocina principal, con asientos al aire libre, mesa de ping pong y mesa de cocina de estilo familiar. Imagen cortesía de Fotoworks, Benny Chan Photography.

¿Cuál es la ubicación del proyecto y la proximidad al transporte público y / u otros servicios?

El edificio está ubicado en el corazón del centro de Long Beach en 245 East Third Street y se puede acceder a él a través de la Línea Azul del Metro en la Estación Fifth Street. La entrada de la oficina se encuentra en The Promenade, hogar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y complejos de viviendas, que también rodean la oficina.

¿Participó C-Suite en el proceso de planificación y diseño del proyecto? ¿Si es así, cómo?

Los directores de la firma fueron los principales líderes de la iniciativa. El diseño, la implementación, la programación y las encuestas posteriores a la ocupación se realizaron debido al liderazgo de la firma.

¿Qué tipo de actividades de programación o visión se utilizaron?

Se establecieron charrettes de diseño y se realizaron sesiones de ideas para la visión.

Puertas de granero personalizadas que miran hacia una gran sala comunitaria, con puerta frontal personalizada a la derecha. Imagen cortesía de Fotoworks, Benny Chan Photography.

¿Se realizaron encuestas de planificación previa para obtener comentarios de los empleados?

Múltiples encuestas fueron enviadas antes de la mudanza. También se colocó un muro de ideas en la oficina para que las personas pudieran escribir sus sugerencias y ver los pensamientos de los demás. Los temas incluyeron: diseño, muebles, bienestar, escritorios, diseño, etc. Muchas de estas sugerencias se incluyeron en el diseño de la oficina.

¿Se emplearon iniciativas de gestión del cambio?

Para asegurarnos de que los empleados estuvieran bien informados durante el proceso de nuestra mudanza, realizamos encuestas para obtener comentarios de los empleados y enviamos boletines con actualizaciones para asegurarnos de que nuestro personal estaba al tanto de todos los cambios en el nuevo espacio y que sus comentarios se tuvieron en cuenta. .

Describa cualquier requisito del programa que fuera único o que requiera requisitos especiales de investigación o diseño.

Dado que la oficina es la segunda empresa de arquitectura en los EE. UU. En obtener la certificación WELL Gold, el equipo interno de sostenibilidad tuvo que asegurarse de que la oficina cumpliera con todas las pautas de WELL. El equipo de diseño realizó un charrette de diseño integral al principio de las etapas de diseño para comprender mejor la mejor manera de incorporar las estrategias LEED y WELL en la oficina. WELL fue un conductor importante detrás del espacio de trabajo abierto. Como era de esperar, el equipo vio cierta resistencia. El equipo abordó estas inquietudes educándose sobre los beneficios de una oficina abierta, incluida una mayor colaboración, la participación del personal, una disminución del presentismo y un espacio flexible.

Espacios de ruptura con pared de pin-up y entrepiso arriba. Imagen cortesía de Fotoworks, Benny Chan Photography.

¿Hubo algún énfasis o requisito en la programación de iniciativas de salud y bienestar para los empleados?

Antes de la reubicación, la empresa investigó la idea de buscar la certificación LEED y WELL. Construyendo un equipo de sostenibilidad, decidieron seguir adelante con las certificaciones. Asegurar la calidad del entorno laboral; se establecieron programas de salud, bienestar y acondicionamiento físico, que ofrecen al personal opciones de alimentos saludables, acceso a agua filtrada, actividades de acondicionamiento físico, iluminación natural y excelente calidad del aire. Debido a la programación, la oficina ahora cuenta con la certificación WELL Gold y LEED Platinum.

¿Qué tipo de productos de tecnología se utilizaron?

Cada sala de conferencias está equipada con proyectores Optoma Eh320USTi de pantalla táctil que utilizan tecnología de infrarrojos para convertir cualquier pared en una experiencia de pantalla táctil completa. La firma también está utilizando lo último en tecnología VR. Al utilizar el HTC Vive y asociarse con programas como Fuzor, la empresa puede ubicar a los clientes directamente en un mundo virtual inmersivo y ver proyectos como nunca antes.

La oficina tiene más de 20 tragaluces que proporcionan luz natural a la oficina y cuenta con cinco murales personalizados. Imagen cortesía de Benny Chan Photography.

Si la compañía se mudó a un nuevo espacio, ¿cuál fue el aspecto más difícil del cambio para los empleados?

La reubicación de una torre de oficinas de gran altura a la planta baja de una antigua instalación de Nordstrom Rack podría haber sido un ajuste difícil para el personal. El aspecto más difícil de la mudanza fue eliminar todas las oficinas privadas menos una, dedicada al departamento de recursos humanos. Fue difícil para el personal adaptarse al nivel de sonido en la oficina y al aumento de las distracciones en la planta baja.

Si se implementó un programa de gestión de cambios, ¿cuáles fueron las estrategias más exitosas?

La estrategia más exitosa fue formar un comité interno para abordar adecuadamente cualquier inquietud. El equipo directivo estaba formado por líderes sénior y por miembros del equipo subalterno, que se encargaban de organizar, gestionar y garantizar que la nueva oficina fuera adecuada para todos.

Una parte del muelle de servicio se ha transformado en un jardín urbano por parte del equipo de paisajismo interno, que cuenta con paredes verdes, naranjos de ciudad rescatados, un pozo de fuego y asientos al aire libre. Imagen cortesía de Carlos Hernández Fotografía.

¡Cuentanos más!

La firma se comprometió con cinco artistas locales para pintar murales para la oficina. Bumblebeeloves, usted pintó el mural en el exterior de la oficina en la puerta principal. En la sala de la comunidad, la firma abre el espacio a la comunidad, proporcionando un espacio para eventos gratuitos para reuniones de la comunidad, además de proporcionar We Are the Next y The Mayors Fund de Long Beach, dos organizaciones locales sin fines de lucro sin empleados, con trabajo gratuito estaciones Estas organizaciones sin fines de lucro tienen misiones que se alinean con las de RDC y S111, centrándose en la sostenibilidad, la equidad y la educación.

La oficina también ha estimulado el desarrollo futuro de toda la manzana. Para alentar a los peatones, formados por congresistas, empleados de oficina y residentes, a cruzar Third Street, una barrera tradicional para los caminantes, un total de cuatro bulbos (extensiones en el borde de la acera) han sido aprobados y financiados por la Ciudad. Estas bombillas acortan las distancias de los cruces peatonales, aprovechan el área de la calle no utilizada para acomodar comidas al aire libre, capturan el agua de lluvia y brindan oportunidades de paisaje. Estos bulbos también permitirán la adición de cuatro parklets (terrazas en las calles para comer al aire libre) para los restaurantes que se encuentran frente a la manzana. La adición de nuevos árboles en las calles que se plantarán a principios de 2018 también mejorará la comodidad de los peatones.

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