Eficiencia y estilo se encuentran en este proyecto de Nueva York

sillas de oficinaFoto de Carlo David.

Si el diseño de la oficina es una función del perfil del personal, entonces los empleados que trabajan aquí son elegantes, elegantes, enfocados pero con mentalidad comunitaria y eficiencia de premios. Esta institución financiera, cuyo nombre está protegido por razones de confidencialidad, disfrutó de un rediseño de Gensler y el espacio resultante es elegante y moderno, adepto pero colaborativo para que coincida con la marca estelar de la empresa y el personal de casi 600 personas.

¿Quién fue el arquitecto del edificio?

El arquitecto del edificio original fue Emery Roth & Sons en la década de 1970. Gensler diseñó las actualizaciones modernas.

¿Quién fue el arquitecto / diseñador de interiores?

Gensler era la empresa de diseño y Workwell Partners consultó sobre soluciones de decoración.

¿Cuándo se completó el proyecto?

Enero 2017

¿Cuál es la cantidad de pies cuadrados por persona?

225 pies cuadrados por persona

¿Cuántos empleados hay en total y cuál es la población diaria?

Hay un total de 587 estaciones de trabajo, incluidas las de comercio, estaciones de trabajo y oficinas privadas.

¿Cuál es la proximidad de la ubicación al transporte público y otros servicios?

Convenientemente ubicado a solo dos calles de Bryant Park y una avenida de Times Square, la oficina tiene fácil acceso a los trenes BDFMNQRWS7.

Foto de Carlo David.

¿Qué marcas de muebles / distribuidores se utilizaron? Por favor, toque cualquier producto notable, cómo se utilizaron y si resolvieron un problema específico.

Se usaron estaciones de trabajo personalizadas y sillas de tarea Zody, ambas de Haworth, y estaciones de carga Divyde en las estaciones de trabajo. En el ayuntamiento / cafetería, implementamos mesas y sillas Vitra y taburetes Naughtone. En las salas de descanso, utilizamos la mesa de conferencias y mesa de cono Nienkamper Gateway, los taburetes Gubi 3D, las sillas de invitados Stylex Ridge, una Coalesse Joel Lunge y una mesa auxiliar Keilhauer. Por último, utilizamos sillas apilables Arper Catifa 46, un sofá Stylex NYC Lounge y una mesa Keilhauer Talk en la sala Lounge + de usos múltiples.

¿Qué porcentaje del espacio no está asignado?

Todos los asientos están asignados.

Foto de Carlo David.

¿Cómo se refleja la marca de la empresa en el espacio?

En todo el espacio, el logotipo y el color de la marca se destacan prominentemente. Además, la obra de arte en todo el espacio refleja la perspectiva global de la marca al incluir a muchos artistas de las ciudades en las que la marca tiene operaciones importantes. Un espacio destacado presenta un mural del logotipo y citas centradas en el cliente que ayudan a transmitir la declaración de la misión de la marca.

¿Cuál es la característica más única sobre el nuevo espacio?

Las muchas áreas de descanso ofrecen a los empleados una variedad de configuraciones para los estilos de trabajo preferidos. Desde los puestos en la cafetería del piso 10 que también sirven como espacio para eventos hasta las salas de teleconferencias más pequeñas distribuidas a lo largo del plano de planta abierto, los empleados pueden elegir dónde se sienten más cómodos colaborando y trabajando. Otra gran característica es la capacidad eléctrica y de datos que se encuentra en cada uno de estos espacios, para que los usuarios puedan mantenerse conectados durante toda la jornada laboral.

Foto de Carlo David.

Por favor, hable acerca de otros aspectos notables del proyecto que lo hacen único.

Una característica destacada en el espacio es la terraza en el séptimo piso. Esta terraza ofrece un espacio para que los empleados pasen tiempo al aire libre o incluso organizan eventos para clientes y socios de la industria.

10 de mayo de 2019

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