Diseño de oficina centrado en la experiencia que ayuda a los empleados a disfrutar de su estancia

Cómo los espacios centrados en la experiencia proporcionan la plataforma para la oficina moderna.

Hay muchos factores que influyen en el diseño de oficinas contemporáneo además del tipo de negocio que ocupará el espacio, cuántos empleados debe acomodar y la cultura de la organización. El cambio de hábitos de trabajo también entra en juego. Un estudio reciente mostró que hasta el 70 por ciento de los profesionales de los trabajadores del conocimiento trabajan de forma remota al menos un día a la semana, y más del 50 por ciento lo hacen más a menudo que eso.

Para estas personas, y sus colegas que están allí de 9 a 5, de lunes a viernes, la oficina debe ser acogedora y cómoda, mientras que también impulsa la productividad. Los diseñadores centrados en el lugar de trabajo pueden tomar algunos consejos de una industria para la que son fundamentales: la hospitalidad.

Mira a algunos de los hoteles boutique más pequeños, con su énfasis en el estilo, la personalidad y el confort y el servicio verdaderamente personal. El énfasis está en la calidad de la experiencia del usuario. Aquí hay siete maneras en que las comodidades características de ese nicho de hospitalidad pueden mejorar el espacio de trabajo.

Una azotea que te pone por encima del resto

Los huéspedes de hoteles urbanos de lujo prácticamente han llegado a esperar espacio al aire libre en la azotea. Casi siempre con un bar, estos espacios proporcionan asientos elegantes y cómodos en pequeños e íntimos gabinetes tipo cabaña y “habitaciones” más grandes que pueden acomodar docenas. Estos abrevaderos en la azotea normalmente se convierten en puntos críticos después del trabajo, y el mismo concepto se ha incorporado en un diseño de oficina con visión de futuro.

Por ejemplo, el techo del piso 17 de 1 North Dearborn en Chicago ofrece a los inquilinos no sólo con espacio al aire libre en el que trabajar, almorzar o simplemente tomar un poco de aire fresco, también incluye un salón con chimenea, juegos y un mural personalizado. Esta expansión de las comodidades de la propiedad aumenta la satisfacción del inquilino sin ninguna reducción del espacio alquilable, y con una ventaja adicional inesperada y ambientalmente concienzuda: El techo es el hogar de una colmena de trabajo, y al final del año cada inquilino recibe un frasco de miel.

Una habitación con vistas

Usted don’t necesita una cubierta de la azotea para dar a los inquilinos aire, luz y una escapada refrescante. Una habitación grande con ventanas de piso a techo hará, especialmente si las ventanas se pueden abrir para mejorar la vista con aire fresco. La habitación puede convertirse en un salón, espacio de trabajo o ambos. Además de proporcionar espacio para el trabajo, pausas para el café y reuniones de grupos pequeños, estos entornos casuales pueden crear la sensación de un club privado y cultivar un sentido de comunidad tanto en edificios multiinquilino como en espacios individuales de la empresa.

200 W. Jackson en Chicago ofrece The Notch en el piso 28, un bar y área recreativa que imita el salón interior/exterior de un hotel, que incluye un área de recepción y ventanas de trabajo con vistas al centro de la ciudad. A un par de cuadras de distancia, el bar en 123 N. Wacker’s lounge incluye un barista durante el día de trabajo, y los inquilinos pueden reservar el espacio para servir cócteles en las funciones privadas después de las 5:00.

Poner el gimnasio en forma

Los beneficios de un gimnasio en el lugar de trabajo son obvios, y ya no se trata sólo de comodidad y mantenimiento del bienestar. Una experiencia de fitness de calidad contribuye a la retención de los empleados.

Los trabajadores sanos son mejores trabajadores. Y con expectativas cada vez más altas en torno a la calidad de la vida laboral, esos trabajadores son más felices con un gimnasio que está tan bien diseñado, equipado, con personal y mantenido como cualquier club de cadena de lujo.

Diseño de alta gama, gestión de fitness de terceros e incluso marca de pago. Los inquilinos de 1 N. Dearborn en Chicago tienen acceso a The Works, que evoca la sensación de un club de salud privado con equipos de última generación, vestuarios premium y un salón social. Los propietarios de oficinas suburbanas también están intensificando su juego de gimnasio. Franklin Partners, propietarios de The Shuman en Naperville, Illinois, está contratando a un gerente de fitness externo, Lifestart Fitness, para administrar las instalaciones de entrenamiento y entrenamiento en su nuevo espacio de servicios.Incluso está el “Shuman Open”, un simulador de golf al final del pasillo.

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Opciones gastronómicas que se detienen justo al menos del servicio de habitaciones

Mientras que la mayoría de los restaurantes de edificios de oficinas don’t tienen entrega directa a escritorio (todavía), muchos salones de comida permiten a los inquilinos para usar una aplicación para ordenar y recoger, una opción que ahorra a los empleados tiempo valioso y mantiene sus dólares de comida en el edificio.

Las máquinas expendedoras también están recibiendo mejoras. En su ubicación de 200 W. Jackson en Chicago, Farmer’s Fridge ofrece a los inquilinos de edificios un grab ‘n go sin efectivo.

El vestíbulo como espacio para reuniones, salón y sala de estar

Los vestíbulos de los hoteles han sido diseñados durante mucho tiempo para funcionar como grandes salas de estar, con zonas de estar que varían en tamaño para grupos grandes y viajeros individuales por igual. Cada vez más, los edificios de oficinas están adaptando este enfoque de diseño para crear pequeñas áreas de reunión, retiros cómodos y relajantes e incluso para funcionar como lugares de reunión centrales.

Un vestíbulo recientemente renovado en US Cellular Plaza, cerca del aeropuerto O’Hare de Chicago, refleja esta tendencia. La experiencia de vestíbulo tipo salón ofrece un espacio luminoso y acogedor para que los empleados se reúnan, inspirado en las tendencias de hospitalidad. Cuenta con lámparas esculturales, pantallas multimedia y un escritorio de seguridad. Mientras tanto, el vestíbulo en 980 N. Michigan Avenue en la Mag Mile de Chicago pronto contará con nuevos y elegantes muebles y accesorios para crear un espacio centrado en la hospitalidad donde los inquilinos y visitantes pueden permanecer y disfrutar.

Relájate, vuelve a centrar, recarga

Los beneficios de la meditación, o simplemente el tiempo tranquilo en un lugar relajante, son ampliamente estudiados y cada vez más comúnmente aceptados y practicados en el lugar de trabajo. Los espacios tranquilos mejoran el bienestar de los empleados, sin mencionar la productividad. Incluso si estos espacios en el lugar de trabajo no incorporan todos los elementos del spa del hotel, como masajes y tratamientos faciales, proporcionan ambientes relajantes para que los empleados se ralenticen.

Un conserje para hacer la vida menos estresante

El conserje en un hotel de alta gama tiene todas las respuestas, tiempo y recursos para hacer que la estancia del huésped sea cómoda y conveniente. Ese servicio está encontrando su camino en los vestíbulos de oficinas y áreas de recepción.

El Shuman planea ofrecer un conserje para hacer el día de trabajo menos estresante con servicios que pueden incluir recogida y entrega de limpieza en seco, reservas en restaurantes y más.

Además de la comodidad, un conserje invita a la interacción que conduce a la familiaridad con los empleados de una organización y sus preferencias, hábitos y gustos.

Asumiendo nuestro papel como arquitectos de espacios acogedores

El diseño para nuestros clientes va más y más profundo que la respuesta estética. Nuestro proceso de diseño incluye un profundo pensamiento en torno a la interacción humana, la participación de la comunidad y la satisfacción del inquilino. Estos elementos son tan importantes para crear un espacio de trabajo funcional y productivo como cualquier otro aspecto del proceso de diseño/compilación.

Con la evolución continua en la naturaleza del trabajo, el papel que desempeña en la vida de las personas y cómo el trabajo se equilibra con las necesidades personales para satisfacer las expectativas cambiantes y cada vez más altas, el lugar de trabajo en sí ha evolucionado para volverse más rico, más estratificado y más centrado en el usuario final. La creación de esos entornos requiere que los diseñadores miren más allá de los límites del diseño tradicional del lugar de trabajo.

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