Calcular la altura óptima de la silla de escritorio

Alrededor del 80 por ciento de todas las personas sufren de dolor de espalda al menos una vez en la vida. Cada 10 días de ausencia relacionada con la enfermedad se puede atribuir a Lumbago, Herniated Disks & Co. La razón de esto a menudo puede deberse a una postura incorrecta mientras participaba en una actividad para la que nuestros cuerpos no estaban hechos de todos modos: sentarse. ¡Pero es tan simple hacer algo al respecto! En esta página encontrarás

Calcule la altura correcta del escritorio y la silla.

Las sillas y mesas de oficina mal ajustadas conducen, en el mejor de los casos, a dolor de espalda y cuello y, en el peor de los casos, a daños permanentes en la espalda o el disco. Calcule la altura correcta del escritorio y la silla. Para calcular la altura perfecta de un escritorio de pie, marque aquí.

Las cuatro configuraciones principales para una oficina ergonómica

El monitor se coloca debajo del eje visual horizontal y debe estar, al menos, a un brazo de distancia. La razón: si la pantalla está demasiado cerca o a una altura incorrecta, el cuerpo suele estar tenso. Esto crea tensión en el área del hombro y el cuello.

El teclado y el mouse se colocan en línea con los codos. Por lo tanto, la parte superior del cuerpo no está permanentemente estresada en un lado, lo que evita calambres y desarmonías en la musculatura del hombro, la espalda y el cuello. ¡Usa soportes manuales! Estos evitan la flexión de las manos y las articulaciones suaves, tendones y nervios de la mano al codo. Los trastornos como el síndrome del túnel carpiano o el brazo del golfista se incrementan de manera efectiva.

El lavabo debe estar ligeramente inclinado: las sillas ergonómicas y los cojines de los asientos ayudan. Efecto: la espalda baja permanece en su cruz hueca natural; Se alivian los discos y los músculos.

Sus zapatos deben colocarse firmemente en el suelo y lo más paralelos posible entre sí. Efecto: el cuerpo asume automáticamente una postura saludable, la carga se distribuye uniformemente en ambas mitades del cuerpo, en lugar del asiento con la pierna solapada.

Evitar posiciones incorrectas

Probablemente la posición incorrecta más común. En lugar de sentarse correctamente y apoyarse en la silla, uno se recuesta en una esquina de la silla y gira la parte superior del cuerpo. El resultado: el cuello y la espalda están apretados. Además, el codo se usa para sostenerse. El resultado: el peso completo de la parte superior del cuerpo descansa en un punto muy pequeño del codo; los nervios y tendones se aprietan.

No cruces las piernas. El cuerpo es forzado a una posición completamente antinatural. Sobre todo, el área lumbar y el cuello están muy estresados.

El monitor se ajusta a la altura correcta al levantarlo. Un soporte para manos de silicona protege las manos. Y recuerde siempre: el movimiento es bueno para el cuerpo y evita el estrés unilateral. Utiliza el efecto de inclinación del respaldo para amortiguarte de vez en cuando. Y no olvides: ¡Estírate de vez en cuando!

¿Necesitas muebles especiales?

Primero, la buena noticia: en la mayoría de los casos, no necesita muebles especiales o especialmente caros. El dolor de espalda a menudo se debe simplemente a una postura incorrecta durante días, semanas o meses. En la mayoría de los casos, por lo tanto, es suficiente ajustar la silla y la mesa correctamente y trabajar en nuestra propia postura.

Escritorio de pie: calcule la altura correcta

La posición correcta de la silla de oficina es crucial para una oficina ergonómica. Cuando se ajusta correctamente, es mucho más fácil alinear la mesa y el monitor, el teclado y el mouse correctamente.

Sentarse todo el día a menudo resulta en una tensión excesiva y unilateral en la espalda, dolor irritante y una alteración de la concentración.

Estar de pie mientras trabaja, por otro lado, tiene un efecto positivo en su concentración y su salud.

Para calcular la altura correcta para su escritorio de pie, necesita detalles como su altura y si usa tacones altos o no. Todo lo que necesita hacer es ingresar estos detalles en nuestra calculadora para obtener un resultado preciso.

Ya sea una mesa de altura ajustable eléctricamente, un escritorio de oficina ajustable de IKEA o un simple escritorio de oficina que construyó en su hogar: para aligerar la carga en la columna vertebral y evitar el dolor de espalda, la mesa debe tener la altura adecuada. . Dependiendo del tamaño del cuerpo, la superficie de la mesa debe estar a una distancia específica del piso. La calculadora viene con muchos consejos para el diseño ergonómico de la oficina.

Las mesas de pie son mejores que sentarse

¿Se siente cómodo en el lugar de trabajo y al mismo tiempo mejora el rendimiento? No hay problema. Un escritorio de altura ajustable aporta dinamismo a la oficina. Simplemente muévalo a la altura deseada con solo tocar un botón, bloquéelo de forma segura y cambie la postura de trabajo casi automáticamente. ¡Estar de pie en lugar de estar sentado tiene un efecto positivo en tu concentración y tu salud!

Sentarse continuamente es malo para tu salud

Muchas personas en las oficinas cometen el error de sentarse casi todo el día. Esto a menudo resulta en una tensión excesiva y unilateral en la espalda, dolor irritante y una alteración de la concentración.

Las mesas sentadas / de pie son la alternativa. Con estos tipos de muebles de oficina, puede ajustar la altura de la mesa de manera flexible, puede trabajar alternativamente sentado y de pie. Esto tiene un efecto positivo en su salud general.

¿Cómo exactamente se debe ajustar la silla?

La silla debe ajustarse a su propio cuerpo tanto como sea posible. Esto incluye el ajuste del asiento, los reposabrazos y el respaldo.

El asiento tiene la altura correcta cuando las patas superior e inferior forman un ángulo recto entre sí y los dos pies están planos en el piso uno al lado del otro. Cuando esté sentado, se debe tomar toda el área de asiento de modo que la parte posterior quede apoyada por el respaldo. Por lo tanto, deslícese hasta la parte posterior del respaldo.

Si se utiliza una silla ergonómica, los reposabrazos y el respaldo se pueden ajustar además de la profundidad del asiento. El respaldo debe ajustarse de modo que la espalda se mantenga casi en posición vertical y se sostenga desde el área pélvica hasta los omóplatos.

La altura correcta de los reposabrazos.

La altura de los reposabrazos es correcta cuando los codos descansan para que los brazos superior e inferior formen un ángulo recto mientras están sentados. Los reposabrazos y el escritorio deben estar a la misma altura para el trabajo. Con escritorios ajustables, la altura no es problema. De lo contrario, se puede colocar algo debajo de la mesa para una mesa que es demasiado baja. Si la mesa es demasiado alta, se debe ajustar la altura del asiento de la silla. Si esto no ayuda, se puede usar un reposapiés.

La altura correcta de la mesa

Use el resultado de la calculadora como punto de partida y establezca la tabla a esta altura. Luego, puede hacer un ajuste fino. La mesa debe ser tan alta que los codos y las axilas queden rectas sobre la mesa con los brazos sueltos.

Si la superficie de la mesa es demasiado baja, fuerza una curvatura antinatural de la columna vertebral. Si, por otro lado, la mesa está demasiado alta, la cintura escapular se empuja hacia arriba y el cuello y los músculos del cuello están tensos en el trabajo.

Para calcular la altura perfecta de un escritorio de pie, marque aquí.

¿Cómo se sienta uno correctamente?

La inclinación de la pelvis está directamente relacionada con el alivio de la columna vertebral. La pelvis debe estar en el mismo ángulo que al caminar o estar de pie. Así es como se alivia óptimamente la columna vertebral.

Una silla de oficina con un asiento inclinado hacia adelante y un respaldo de respaldo simultáneo aseguran que la columna vertebral tenga su forma natural de doble S.

Trabajando correctamente con la computadora portátil

Las computadoras portátiles no están hechas para el trabajo permanente en el escritorio. La pantalla es demasiado baja y no se puede ajustar al ángulo correcto. El resultado: en lugar de inclinarse contra el asiento de la silla, debe inclinarse hacia adelante. La parte superior de la espalda y el cuello se tensan. El área lumbar está estresada debido a una sesión incorrecta. Y el codo, el antebrazo y los tendones de la mano tienden a descansar sobre los bordes afilados de la mesa y la computadora portátil.

Un soporte especial coloca la computadora portátil en una mejor posición. Sin embargo, la postura aún no es óptima, porque las manos no están en posición de reposo y el monitor está demasiado bajo. Esto no debe hacerse de forma permanente.

Si es necesario, se pueden usar dos o tres paquetes de papel de impresora para ajustar la computadora portátil a la altura correcta. Con un teclado externo y un reposamanos, los codos, las manos y las vainas del tendón también se alivian adecuadamente.

Teclado y ratón

Realmente agarre el mouse: sostenga el mouse con toda su mano e intente mantener una línea recta. El siguiente truco puede ser útil: simplemente intenta imaginar el mouse como una extensión natural de tu mano. No doble las manos bajo ninguna circunstancia.

Esto también se aplica al teclado: las manos están alineadas en línea recta, como una extensión de los brazos. En ningún caso las manos deben estar en ángulo o retorcidas.

Un teclado compacto es mejor que un teclado ancho con teclado numérico. Cuanto más cerca esté el mouse del teclado, más natural será la postura. Los teclados más anchos, sin embargo, no son buenos. Como cuanto más ancho es el teclado y más lejos está el mouse del teclado, más tiene que trabajar el brazo. La espalda y los hombros también están bajo mayor estrés.

Movimiento en la oficina

Un programa de entrenamiento completo o ejercicios extensivos de estiramiento no siempre son lo que se necesita. A menudo es suficiente simplemente incluir un poco más de movimiento en el día de la oficina. Acércate a tu colega en lugar de llamarlo o escribir un correo rápido. Beber mucha agua también es una buena idea. Esto no solo es saludable sino que también requiere caminar con regularidad. Asegúrese de tener zapatos que le queden bien al caminar o pararse mucho en la oficina. Consulte nuestras tablas de tallas de zapatos aquí.

Evite el ascensor y suba las escaleras. El cuerpo humano ha sido desarrollado para estar en movimiento. Caminar es el movimiento humano más natural. Por lo tanto, debe integrarse con la mayor frecuencia posible en el día de la oficina.

Ambiente de trabajo: el factor de sentirse bien

Una vez que se ha configurado el lugar de trabajo, aún puede trabajar en los alrededores. En este caso, los pequeños cambios son a menudo decisivos. El aire fresco suficiente y la iluminación adecuada aumentan la capacidad de concentración. La disposición de los muebles también puede ser útil para mejorar la situación de la luz y hacer que el trabajo sea más cómodo. Los objetos personales y las plantas le dan a la habitación su propio toque.

Al ventilar regularmente el área, la capacidad de concentración aumenta significativamente. Las plantas de habitación también contribuyen a un mejor clima en la oficina. Las condiciones óptimas de trabajo son agradables 68 – 71 ° Fahrenheit y una humedad relativa del 50%. Si hace mucho más frío, es probable que use demasiado su aire acondicionado. El consumo de energía relacionado que puede encontrar aquí

El escritorio debe estar configurado de manera que la mano no proyecte una sombra en la dirección de escritura al escribir, ¡pero nunca debe colocarse frente a la ventana!

Para editores y bloggers: todas las infografías de este sitio se publican bajo una licencia Creative Commons â € y se pueden utilizar de forma gratuita. Proporcione una fuente con un enlace a esta página. ¡Gracias!

De un vistazo

Las sillas y mesas de oficina mal ajustadas conducen, en el mejor de los casos, a dolor de espalda y cuello y, en el peor de los casos, a daños permanentes en la espalda o el disco. Por lo tanto, es muy importante calcular la altura correcta del escritorio y la silla.

Para tener una oficina ergonómica: (1) El monitor debe colocarse debajo del eje visual horizontal y debe estar, al menos, a un brazo de distancia. (2) El teclado y el mouse deben colocarse en línea con los codos. (3) La cuenca debe estar ligeramente inclinada, con las rodillas y los codos en ángulo recto. (4) Los pies deben colocarse firmemente en el suelo y lo más paralelos posible entre sí.

La silla debe ajustarse a su propio cuerpo tanto como sea posible. Esto incluye el ajuste del asiento, los reposabrazos y el respaldo.

Para evitar la curvatura antinatural de la columna vertebral o la tensión del cuello y los hombros, la mesa debe ser tan alta que los codos y las axilas queden recostados sobre la mesa con los brazos sueltos.

Una silla de oficina con un asiento inclinado hacia adelante y un respaldo de respaldo simultáneo aseguran que la columna vertebral tenga su forma natural de doble S.

Si intentas entender más en relación a muebles para oficina entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.