Beneficios de ir en bicicleta al trabajo

Entre 2000 y 2013, los desplazamientos en bicicleta aumentaron en un 62 por ciento. Los mayores aumentos se encontraron en las comunidades amigables con las bicicletas, donde los desplazamientos diarios aumentaron en un 105%. Aunque esta es una buena tendencia, sería genial ver a más personas usando bicicletas para ir al trabajo. Hay muchos beneficios en andar en bicicleta.

Para tomar una página del libro de James Corden, si está pensando en ir en bicicleta al trabajo, debe saber que existen efectos secundarios, y esos efectos secundarios pueden incluir:

1. Ahorrar dinero. El costo del gas sigue aumentando. Según AAA, el costo de poseer un automóvil es más de $ 8,600 al año para un sedán mediano y $ 10,250 para un vehículo deportivo utilitario. Una bicicleta, por otro lado, cuesta alrededor de $ 300 al año. Si no tuvieras ese coche, piensa en todo el dinero que ahorrarías. Si eres disciplinado, podrías ahorrar ese dinero para el futuro y tener el costo de un auto nuevo con todas las comodidades en unos pocos años.

2. Establecer un entrenamiento sin el gimnasio. Además de ahorrar dinero en los costos del automóvil, también ahorrará dinero en una membresía de gimnasio. ¿Quién necesita ir al gimnasio para la clase de ciclismo cuando va y vuelve del trabajo en bicicleta? No tendrá que preocuparse por cómo encajarlo en su horario o si se sentirá motivado para ir al gimnasio. En cambio, tendrá ese impulso para hacer ejercicio todos los días que tenga que trabajar.

3. Ponerse en forma y perder peso. En promedio, los viajeros pierden alrededor de 13 libras durante su primer año de ciclismo. Es una excelente manera de ejercitar tu corazón, y andar en bicicleta es más fácil para las articulaciones que correr. Eso lo convierte en una opción perfecta para alguien que tiene sobrepeso y está fuera de forma.

4. Ahorrar dinero en costos de atención médica. Además de ayudarlo a estar más saludable, encontrará que sus costos de atención médica disminuirán. Es menos probable que necesite un médico, se enferme o tenga problemas cardíacos debido a su ejercicio diario y los beneficios que se derivan de esto. Incluso si no ve a un médico con mucha frecuencia en este momento, el ciclismo lo ayudará a mantenerse saludable y a sentirse joven.

5. Evitando los atascos. Si vive en un área que está congestionada durante los horarios de viaje por la mañana y por la noche, no tendrá que preocuparse por eso cuando esté montando su bicicleta. Puede pasar junto a todos los conductores mientras se sientan en sus autos y tamborilean con los pulgares en el volante. Dependiendo de la gravedad del tráfico y de lo lejos que viva del trabajo, es posible que su viaje diario al trabajo sea más rápido cuando ande en bicicleta.

6. Incrementar su nivel de felicidad y disminuir el estrés y la ansiedad. Esto es cierto para cualquier ejercicio que requiera una buena cantidad de esfuerzo, lo que significa que andar en bicicleta todos los días te ayudará a liberar cualquier tensión o estrés reprimido. Esto, a su vez, conduce a niveles más bajos de depresión y mejora el sueño. Además, se sentirá más seguro y de mejor humor en general.

7. Obtener un reembolso del gobierno. NOSlos pasajeros que van en bicicleta al trabajo al menos tres días a la semana reciben un reembolso libre de impuestos de $ 20 cada mes. Los gastos que pueden reembolsarse incluyen la reparación de bicicletas y los costos de almacenamiento.

8. Respirando aire más limpio. Aunque esté dentro de su automóvil, los estudios han encontrado que es más probable que respire aire nocivo y compuestos orgánicos volátiles dentro de un automóvil que cuando conduce una bicicleta. Esto es especialmente cierto para aquellos atascados en el tráfico donde los conductores están sentados justo detrás del tubo de escape de otro automóvil.

9. No necesita encontrar un lugar para estacionar. Esto se aplica principalmente a los viajeros en las grandes ciudades, pero muchos viajeros tienen dificultades para encontrar lugares para estacionar. Las empresas de la ciudad de Nueva York deben proporcionar espacio para guardar bicicletas. También existe la opción de usar un candado de bicicleta resistente para estacionar su bicicleta en un soporte o encadenarla a un poste. Incluso hay bicicletas plegables que se pueden poner en una bolsa y luego llevar a su oficina, donde puede guardarlas debajo de un escritorio o en un armario.

10. Incrementando tus habilidades cognitivas. Se ha descubierto que el ejercicio diario puede ayudar a prevenir el deterioro cognitivo y agudizar la memoria y el aprendizaje. Si estas cosas son importantes para usted, ir en bicicleta al trabajo es una excelente manera de ayudar a mantener su mente y su cuerpo en forma a medida que envejece.

11. No tener una bicicleta. Si vive en una gran ciudad, los programas de bicicletas compartidas se están expandiendo continuamente. Esto es conveniente porque, con una tarifa mensual o anual, puede obtener una bicicleta siempre que la necesite. Simplemente tome uno en una parte de la ciudad y devuélvalo a otra área. Significa que siempre tienes una bicicleta cuando la necesitas, y no necesitas preocuparte por el almacenamiento o el mantenimiento o las reparaciones. Las ciudades con programas para compartir bicicletas incluyen Boston, Nueva York, Chicago y Washington, DC

12. Aumentar la conciencia de los ciclistas. Tener más ciclistas en la carretera significa que es más seguro para todos los demás. Cuantos más ciclistas haya, más se los espera y se los ve, y es menos probable que haya un accidente. Además, si la ciudad en la que vive comienza a notar más y más ciclistas en las calles, estará más inclinada a aumentar el número de carriles para bicicletas y otra infraestructura para bicicletas para alentar a los ciclistas.

13. Ayudar a que el aire sea mejor para todos. Cuantas más personas vayan en bicicleta al trabajo en lugar de conducir, menos emisiones de carbono irán al aire. Cuando los automóviles liberan un promedio de 1.2 libras de CO2 por milla, los ciclistas solo liberan 0.7 gramos debido al sudor.

14. No tener que ser "todo incluido". La primera vez que intente viajar al trabajo en bicicleta, no tiene que comprometerse a hacerlo todos los días laborales por el resto de su vida. Saber esto ayuda a reducir la ansiedad y le ayuda a adaptarse a ella. Tal vez comience conduciendo parte del camino al trabajo y luego montando su bicicleta el resto del camino. Empiece con uno o dos días a la semana. No hay presión para hacerlo todo a la vez. Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse y es más probable que tenga éxito si le da tiempo.

15. Ser capaz de mezclar el transporte público con andar en bicicleta. Si vive demasiado lejos para andar en bicicleta hasta el trabajo, considere combinar el viaje diario con el transporte público. Los autobuses públicos tienen portabicicletas en la parte delantera y puede llevar bicicletas en el metro de Nueva York. Si eso no funciona, también podría considerar una bicicleta eléctrica, que combina energía eléctrica con pedaleo para ayudarlo a ir más rápido y reducir su tiempo de viaje.

16. Sentir una sensación de libertad. No hay nada más glorioso que la sensación de ser libre. Cuando te subes a una bicicleta y vas por la carretera, eso es lo que te sentirás libre.

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