5 pasos a seguir para comenzar su pequeña empresa

Si ya tiene un sitio web de WordPress para su negocio y simplemente desea agregar un blog, puede hacerlo a través de su panel de control. Aquí hay una buena introducción sobre cómo hacer esto

Agregar un blog a su sitio existente que no es de WordPress implica un proceso más técnico que puede requerir la ayuda de un diseñador o desarrollador web.

Pero si está comenzando desde cero, aquí hay un proceso paso a paso para comenzar su propio blog de pequeñas empresas hoy.

1. Decidir sobre una plataforma de blogs.

Esta es una decisión importante. Elegir la plataforma equivocada puede no hacerte daño, pero puede hacer que las cosas sean más difíciles de lo necesario.

Hay muchos sitios de blogs diferentes que puede usar, pero la plataforma más versátil y fácil de usar que existe es WordPress. Hay dos tipos de sitios de WordPress y es importante que elija el correcto. Existe, lo que le permite configurar, en minutos, un blog y su dominio (por ejemplo,). Por razones que van más allá del alcance de este artículo, no recomiendo usar esta versión para su blog de negocios.

Recomiendo usar para crear tu propio blog autohospedado. Este sitio es fácil de usar, aunque los no expertos en tecnología pueden necesitar un poco de ayuda con la configuración inicial.

Ambas versiones son gratuitas. Hospedar y registrar un dominio costará un poco, pero más sobre eso más adelante.

Si desea explorar sus opciones, hay varias otras plataformas que son completamente gratuitas y le permiten configurar su sitio en unos pocos pasos; incluyen W ebly, Joomla y Drupal. Sin embargo, debe tener en cuenta que la mayoría de estos sitios no funcionarán para un blog de negocios a largo plazo. Las restricciones en términos de diseño, funcionalidad y SEO dificultarán más adelante tener un blog de negocios exitoso.

2. Elija un tema de WordPress.

Una de las mejores características de WordPress es que te permite personalizar fácilmente la apariencia de tu blog, usando temas. Hay una gran lista de temas gratuitos disponibles en el Directorio de temas de WordPress, o intente consultar temas premium (pagos) en un sitio como ThemeForest

Al elegir un tema, tenga en cuenta lo siguiente:

¿Es receptivo? ¿Se muestra correctamente en una variedad de dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles?

¿Viene con algún nivel de atención al cliente y / o un foro de soporte?

¿Permite un nivel de personalización (p. Ej., Cambio de colores, menú de navegación, botones, widgets, etc.)?

3. Registre un nombre de dominio.

Una vez que haya decidido qué plataforma de blogs utilizará, elija un nombre de dominio. Esta será la URL utilizada para acceder a su sitio (por ejemplo,). Puede hacerlo a través de un registrador de dominios como NameCheap, 1 & 1 o GoDaddy

Su dominio le costará alrededor de $ 10 al año; el precio baja si está dispuesto a pagar por más de un año por adelantado. Intente elegir un dominio acom (como opuesto tonet, biz, etc.), si es posible, y use su nombre comercial registrado si está disponible. Asegúrese de que su dominio sea fácil de recordar pero lo suficientemente específico como para diferenciarlo de sitios o empresas con un nombre similar.

4. Compra de alojamiento web.

Si bien su sitio de WordPress es gratuito, deberá pagar para tener su blog alojado, lo que cuesta más que el alquiler del dominio. Puede comprar su servicio de alojamiento web a través de varias compañías diferentes, pero algunas de las más populares son GoDaddy, Hostgator, Bluehost y 1 & 1

5. ¡Haz un plan y empieza a escribir!

Esta es la parte divertida, la razón por la que decidió obtener un blog de negocios en primer lugar. Sin embargo, antes de sumergirse, es importante pensar en el propósito de su blog.

¿Cuál es tu objetivo principal? ¿Es para obtener clientes potenciales, construir su lista de correo electrónico o convertirse en un experto en su campo?

¿Con qué frecuencia te comprometerás a bloguear? Lo ideal es dos o tres veces por semana, pero bloguear una vez por semana es mejor que nada.

¿Cuál es la voz de tu blog? Casual y divertido? ¿Autoritario? ¿Académico?

¿Cómo conseguirás que tus lectores actúen mientras estás en tu blog? ¿Un buzón de correo electrónico? ¿Un enlace a una página de ventas? ¿O una llamada a la acción para completar una solicitud de presupuesto?

Una vez que tenga un plan, continúe y escriba. Concéntrese en los temas donde tiene ideas únicas para compartir, o donde realmente puede agregar a la conversación. No solo repita lo que todos los demás están diciendo. Sea original y escriba sobre temas que sean de valor para su audiencia.

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